Blogia
Sindicalísimo

Por el resguardo de vivencias periodísticas.

Por Orestes Eugellés Mena

El sitio histórico del semanario TRABAJADORES fue reinaugurado este viernes en la sede del rotativo en La Habana, como parte de las actividades por Aniversario Cuarenta y Cinco de cread ese medio de prensa.

Nereida López Labrada, Secretaria General del Sindicato Nacional de la Cultura, presidió la ceremonia en la que participaron periodistas fundadores y otros con muchos años de servicio, así como corresponsales de provincia y colaboradores.

Alberto Nuñez Betancourt, director del periódico TRABAJADORES se refirió a las muestras gráficas y documentos que testimonian los esfuerzos del  colectivo del semanario durante los cuarenta y cinco años de existencia.

Los miembros del ROTATIVO se comprometieron en mantener el sitial histórico para seguir recopilando muestras de los  esfuerzos diarios por mantener esa valiosa obra al servicio del pueblo.

En el acto también fue develada una obra plástica sobre José Martí  de la joven artista Anisis (ISIS) González Bello dedicada a al Aniversario 45 del Semanario Trabajadores.

 

 

0 comentarios