Blogia
Sindicalísimo

El mejor homenaje a Lázaro Peña González

Por Orestes Eugellés Mena

 Los tabacaleros cubanos desarrollan la jornada por el 29 de mayo, día del trabajador del sector con el sobrecumplimiento  hasta el cierre de abril, de forma integral, del plan de todas ramas productivas de esa industria.

Nidia Garrido Berenjer, Secretaria General del Sindicato Nacional del Sector, señaló que ese logro es el mejor homenaje de los afiliados al líder histórico del ramo Lázaro Peña González en el aniversario ciento cuatro de su natalicio.

Más de 24 millones de unidades del torcido para la exportación tienen los obreros en su haber, quienes también sobrepasaron los planes de tabaco y de cigarrillos para el consumo nacional.

Lo anterior fue posible gracias al sobrecumplimiento de los programas de siembra, cosecha, acopio y beneficio de la hoja, con alta productividad y eficiencia en cada una de las actividades.

El Sindicato Nacional Tabacalero que durante la Jornada por el día del trabajador del sector se entregarán reconocimientos a los hombres y mujeres que sobresalen en las diferentes ramas, a los innovadores y racionalizadores destacados y a los jubilados activos que apoyen  las diversas actividades de la organización obrera.

 

0 comentarios