Blogia
Sindicalísimo

Putin recibió a Raúl Castro en el Kremlin

Publicado por Orestes Eugellés Mena

El presidente ruso, Vladimir Putin, recibió ese jueves en el Kremlin a su par de Cuba, Raúl Castro, que el sábado asistirá al desfile militar en la Plaza Roja de Moscú, en conmemoración de 70 aniversario del triunfo sobre el nazismo.

"Recuerdo con placer mi último viaje a Cuba, cuando fuimos recibidos cálidamente", señaló Putin a modo de bienvenida, mientras que el presidente cubano  rememoró que en estos días también se cumplen 55 años del inicio de las relaciones diplomáticas entre los dos países. 

El primer mandatario cubano agradeció a Putin por la invitación a las celebraciones por el aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi. "No podía faltar a esta cita", dijo.

Remarcó que no podía estar ausente de esa gran fiesta en Rusia, por el día de la Gran Victoria, y recordó que también en Cuba se conmemora esta fecha, con diversas actividades, y mencionó la presencia en La Habana del presidente de la Duma estatal, Serguei Narsyshkin.

El gobernante cubano llegó a Moscú el pasado martes para cumplir una invitación de Putin a las conmemoraciones por el histórica triunfo en la Gran Guerra Patria, librada por la Unión Soviética contra la Alemania nazi.

Tomado de Cubasi

0 comentarios