Blogia
Sindicalísimo

Trabajadores cubanos con Venezuela

Por Orestes Eugellés Mena

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y los Sindicatos expresan la militante solidaridad con la batalla que libra el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la mayoría de su pueblo por la defensa de la legítima soberanía nacional.

Al mismo tiempo, condenan la arbitraria y agresiva Orden Ejecutiva emitida por el presidente de los Estados Unidos Barack Obama al calificar a Venezuela como una amenaza a la seguridad nacional de su país.

En la declaración, enviada WIll Rangel, Presidente de la Central de Bolivariana Socialista  de Trabajadores de Venezuela y a todas las organizaciones obreras y progresistas del orbe, la CTC denuncia la injerencia del imperialismo yanqui en la nación latinoamericana.

La Central de Trabajadores de Cuba expresa en la nota que el gobierno de los Estados Unidos es el responsable de entorpecimiento del buen ritmo del proceso justo y  renovador  venezolano, y subraya la implicación norteamericana  en los intentos de derrocamiento contra el  Gobierno Constitucional de Venezuela.

0 comentarios