Blogia
Sindicalísimo

Cienfuegos, provincia más destacada en los servicios

Por Orestes Eugellés Mena

 Por acuerdo del Ministerio de Comercio Interior y del Sindicato Nacional del Comercio la Gastronomía y los Servicios, Cienfuegos obtuvo la sede del cierre de las actividades centrales por el cuatro de Febrero, día del trabajador del sector.

La provincia se hizo acreedora del alto estímulo por sobre cumplir,  de forma integral y con eficiencia,  los indicadores establecidos en la actividad económica y en las tareas sindicales del dos mil catorce.

También se dio a conocer que Villa Clara obtuvo la condición de destacada en los resultados del riguroso análisis, efectuado por el Ministerio de Comercio Interior y el Sindicato Nacional.

Ya se desarrolla la jornada nacional por el cuatro de febrero, día del trabajador del sector, cuyos esfuerzos y actividades están dedicadas al Aniversario 96 del natalicio de Fernando Chenard Piña.

Más de 300 mil trabajadores estatales y por cuenta propia son agasajados en los colectivos laborales, en los que se entregan certificados de reconocimientos, distinciones y diplomas a los más sobresalientes

Este año, el lema principal de los festejos por el 4 de febrero, Día del Trabajador de Comercio, la Gastronomía y los Servicios es: Hacia la primera Conferencia por un comercio eficiente y de calidad.

 

 

0 comentarios