Blogia
Sindicalísimo

Celebran aniversario 69 de la Federación Sindical Mundial

Por Orestes Eugellés

 El acto central en América Latina y el Caribe por el  3 de Octubre, Aniversario 69 de creada la Federación Sindical Mundial se efectuará este jueves en La Habana con la presencia de dirigentes de centrales obreras del continente.

La actividad es parte de la Jornada Internacional de acción convocada para todo el planeta por dicha organización  clasista con sede en Grecia, la cual está dedicada a la lucha contra el desempleo y en favor de un trabajo digno.

Este 3 de octubre se efectuará en cada sindicato, federación, confederación, central sindical afiliada o amiga del orbe,  actividades por el aniversario de creada la Federación Sindical Mundial por la trascendencia de ese histórico hecho para la clase trabajadora y el movimiento obrero.

Esas actividades serán el inicio de la Jornada Internacional por la conmemoración en el  2015  del Aniversario 70 de la Federación Sindical Mundial, que se desarrollará desde ahora con movilizaciones en defensa de los intereses de los trabajadores ante las políticas neoliberales de las transnacionales

 

0 comentarios