Blogia
Sindicalísimo

Jornada nacional del innovador

Por Orestes Eugellés Mena

La Empresa de Telecomunicaciones (ETESA) de Pinar del Río se inició HOY la Jornada Nacional por el  7 de octubre, Día del Innovador y el abanderamiento de  la primera delegación provincial a la Conferencia Nacional de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores (ANIR).

Alfredo Machado López, Presidente de la ANIR Nacional, informó que en el proceso que se desarrollará en toda la Isla,  se analizarán las respuestas a los planteamientos de los asociados en la base, municipios y provincias sobre la actividad innovadora.

El dirigente añadió que Pinar del Río es una provincia que puede llegar a la Primera Conferencia de la ANIR, de octubre próximo, con todas las entidades con la Ley 38 sobre la remuneración de las innovaciones y los lineamientos cumplidos.

La magna reunión de los innovadores cubanos se desarrollará los días 7 y  8 de octubre próximo en el teatro Lázaro Peña de la CTC, con la presencia de más de 300 delegados e invitados luego de un profundo proceso iniciado el año anterior.

Durante la jornada serán agasajados los innovadores y racionalizadores en los centros laborales y en otras instancias y en especial, los que más aportes ha dado a la economía del país con sus iniciativas e inventivas.

 

0 comentarios