Blogia
Sindicalísimo

Solidaridad sindical internacional con Hugo Chávez

Por Orestes Eugellés Mena

El Secretariado de la Federación Sindical Mundial (FSM) que representa a  82 millones de afiliados de los cinco continentes, se sumó  a la solidaridad de los pueblos con el comandante Hugo Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

En la declaración, transmitida  a todo el orbe desde Atenas, Grecia, y recibida en la Central de Trabajadores de Cuba, la organización obrera internacional, convocó a las organizaciones afiliadas y progresistas del orbe a respaldar al mandatario venezolano.

Al mismo tiempo, la Federación Sindical Mundial deseó la pronta recuperación de la salud del Presidente Hugo Chávez, apreciado por los trabajadores y grandes mayorías de su pueblo. 

La organización obrera internacional condenó la campaña mediática  manipuladora, propiciada por los poderes económicos  y el imperialismo que están haciendo escarnio sobre la salud de Chávez.

Finalmente,  la FSM ratificó la solidaridad militante con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela que junto con los trabajadores, fuerzas progresistas y pueblo venezolano lucha por un mañana mejor.

 

0 comentarios