Blogia
Sindicalísimo

En Cuba sindicalistas de Sudáfrica

Por Orestes Eugellés Mena

Una amplia delegación de dirigentes del Sindicato de los Derechos Civiles de la Policía y las Prisiones de Sudáfrica, se encuentra en Cuba para ratificar la solidaridad y amistad con el pueblo trabajador cubano.

La señora Bonny Marekwa, vicepresidenta de la organización, preside la comitiva que fue recibida en La Habana por Ernesto Rodríguez, del Departamento de Relaciones Internacionales de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y miembros del Sindicato Nacional de Civiles de la Defensa.

Esta es la primera ocasión que representantes de Sindicato de los Derechos Civiles de la Policía y las Prisiones de Sudáfrica visita la Isla, quienes tienen  como objetivo inmediato,  intercambiar con los homólogos cubanos sobre capacitación sindical.

La escuela Lázaro Peña de la CTC será la sede del diálogo sobre  la formación y preparación de dirigentes obreros,  temas sobre la vida laboral, la situación del movimiento obrero internacional y los efecto de la crisis global capitalista en los trabajadores.

 



0 comentarios