Blogia
Sindicalísimo

Convocan a Curso Latinoamericano de actualización Sindical

Por Orestes Eugellés Mena

La Federación Sindical Mundial en América Latina y El Caribe (FSM) y la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), convocan al Curso de “Actualización Política para la Acción Sindical” que se efectuará en La Habana, Cuba del 12 al 16 de noviembre e 2012

El encuentro tendrá como sede la Escuela de Cuadros Sindicales “Lázaro Peña” de la CTC los temas darán continuidad a la preparación de los dirigentes obreros del continente.

Esencialmente, el contenido del curso estará dirigido a profundizar en las causas de la crisis del sistema capitalista y su impacto en los trabajadores, así como a la situación actual de las relaciones laborales y del movimiento sindical.

Talleres, Conferencias y Clases Magistrales, serán las vías para promover la asimilación de valiosos conocimientos que se prevé constituyan herramientas para contribuir al quehacer cotidiano de los participantes en las luchas obreras que despliegan en sus respectivos países.

Este curso será impartido por profesores y conferencistas de alta calificación y experiencia en los temas nacionales e internacionales que van impartir durante cuatrero días en La Habana.

El egresado obtendrá Diploma y Certificado de aprovechamiento. Los aspirantes aprobados para su matrícula Lázaro peña. en el presente curso, deberán cumplir la disciplina y demás exigencias académicas establecidas por la Escuela Nacional de Cuadros Sindicales Lázaro Peña.

0 comentarios