Blogia
Sindicalísimo

Comenzó otra barbarie.

Por Orestes Eugellés Mena.

La Habana, Cuba.-  Con tristeza  hemos conocido que comenzó el  ataque aéreo de la coalición internacional  contra objetivos civiles de Libia  y ya  aparecen noticias sobre la muerte de niños, mujeres, ancianos y graves daños en las poblaciones.

Lo que indigna es que las masacres que hacen los bombardeos están autorizados por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas cuyos miembros saben  que los verdaderos objetivos de ese absurdo asesinato es   la decisión de  grandes potencias como Francia y los Estados Unidos de apoderarse del petróleo del país africano.

Los defensores de los derechos humanos son los protagonistas de esas terroristas, abusivas y horrendas  acciones, sin importarles las vidas que se pierden en la acción de los guerreristas contra Libia.

Llamamos a los blogueros de nueva voluntad a desarrollar una fuerte campaña contra los promotores de esta nueva guerra, provocada por los imperialistas,  indiferentes al dolor que  provocan en el pueblo libio que es el que va a sufrir las  desastrosas consecuencias por causa de los ambiciosos  guerreristas.

0 comentarios