Blogia
Sindicalísimo

Marchan bien asambleas en centros laborales.

Por Orestes Eugellés Mena

 Salvador Valdés Mesa, secretario general de la Central de trabajadores de Cuba (CTC) expresó en la capital,   que marcha bien el análisis por los afiliados de los Lineamientos del VI Congreso del Partido y del plan de la economía y presupuesto del actual año.

La declaración fue hecha en el Pleno del movimiento sindical de La Habana donde se abordaron los logros y deficiencias de la organización obrera de la provincia en las tareas de apoyo a prioridades del país y en la atención al hombre.

Los participantes en la reunión analizaron la marcha de la afiliación de los trabajadores no estatales, el reordenamiento laboral, las asambleas de afiliados, el ahorro de los recursos y el apoyo de la organización en la capital al cumplimiento de los indicadores económicos.

 Lázara Mercedes López Acea, primera secretaria del Partido en el territorio señaló que el proceso de los Lineamientos del Partido en los colectivos laborales demostró la disposición de los trabajadores de defender sus conquistas.

 Luis Castanedo Smith, secretario general de la CTC capitalina, presentó informe sobre los esfuerzos de los capitalinos para respaldar el cumplimiento de las tareas económicas, sindicales y sociales durante el pasado año y los proyecciones para el 2011.

0 comentarios