Blogia
Sindicalísimo

INNOVADORES POR VALIOSA CONTRIBUCION A LA ECONOMIA.

Por Orestes Eugellés Mena

 El VI Congreso del Partido tendrá en los integrantes de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) una contribución real, expresó este jueves en la Capital, Alfredo Machado López, Presidente de ese Institución.

El dirigente añadió que los esfuerzos e iniciativas de esos hombres y mujeres estarán dirigidos a la producción de piezas de repuesto para dar soluciones a las roturas y mantener trabajando las industrias, fabricas, laboratorios, centros de investigaciones y los servicios al pueblo.

Machado López añadió que el proceso político hacia al Sexto Congreso del Partido será el marco idóneo para que lo aniristas adopten compromisos concretos para el desarrollo de la economía.

Apuntó que los más de 300mil asociados a la ANIR derrocharan el talento y la creatividad ante las dificultades que ocasionen el bloqueo de Estados Unidos a Cuba y la crisis global capitalista.

Los miembros de la ANIR señaló, aportaran  además, experiencias e iniciativas para el ahorro en todos los frentes, en la sustitución de importaciones y el incremento de las exportaciones de vital importancia para el país.

 

0 comentarios