Blogia
Sindicalísimo

RECONOCEN LABOR DE LOS INNOVADORES CUBANOS

Por Orestes Eugellés Mena.

Para los miembros de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) se mantuvieron actualizados en el presente año,  los objetivos y las condiciones que dieron origen a esa Institución, expresó este martes en la capital, su Presidente Alfredo Machado López.

El dirigente informó que los esfuerzos y creatividad  de esos hombres y mujeres de diferentes ramas,  se dirigieron a mantener funcionando todas  las fábricas, industrias y maquinarias en los diversos  sectores  por la falta de piezas de repuesto.

Alfredo Machado López destacó que ante los efectos del bloqueo norteamericano y la actual crisis global, los innovadores y racionalizadores dieron muchas soluciones este año  a roturas en ciclos productivos, obras en construcción y actividades de los servicios a la población.

El  Presidente de la ANIR apuntó que el 2010 fue un año duro para los trabajadores cubanos,  y de mucho trabajo para los más de trescientos mil asociados a la ANIR, conscientes de los importantes momentos para el desarrollo de la economía que vive el país

0 comentarios