Blogia
Sindicalísimo

JORNADA NACIONAL POR EL DIA DEL INNOVADOR.

Por Orestes Eugellés Mena.

Con actos el primero de octubre en los comités y buroes de base de los colectivos laborales, se iniciará en todo el país,  la Jornada Nacional por el ocho de octubre, Día del  Innovador.

Lo anterior fue informado este miércoles en Conferencia de Prensa, por  Julio Breto Despaigne, miembro del Buró Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) quien añadió que se harán reconocimiento a los aniristas por su destacada participación en las acciones en función del ahorro.

 Breto añadió que actos especiales se desarrollarán en los comités y buroes de la ANIR con sobresaliente labor en la sustitución de importaciones, el incremento de la producción para las exportaciones, la productividad del trabajo y en la elaboración de alimentos.

 El programa por el Día del Innovador comprende la  entrega del Sello Ocho de Octubre, talleres sobre calidad y productividad y reconocimientos a inspectores destacados en el desarrollo de la actividad innovadora.

La  Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores  desarrollará encuentros de Cátedras del Che en los que se pondrá de relieve el pensamiento  innovador del Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara,  Presidente de Honor.

En la Jornada por la efeméride se harán reconocimientos a inspectores destacados, a aniristas sobresalientes en el mantenimiento, la recuperación y fabricación de piezas de repuesto y en apoyo a las tareas de la defensa de la Patria Socialista.

 

0 comentarios