Blogia
Sindicalísimo

EL AHORRO PRIMERA ENCOMIENDA.

Orestes Eugellés Mena.

 La Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) convoca a desarrollar en todo el país, la Jornada de homenaje a sus integrantes en los  centros laborales con la encomienda de redoblar los esfuerzos en el ahorro.

El llamamiento expresa que las  acciones se efectuarán del  1 al 8 de octubre en reconocimiento a la labor de los aniristas que con su talento e ingenio creador contribuyen a elevar la producción, la  sustitución de importaciones y la diversificación de productos exportables.

En la ANIR es de primer orden incrementar el ahorro en todos los frentes, en especial de portadores energéticos para enfrentar la crisis económica mundial,  elevar los resultados ante el mantenimiento del cruel bloqueo norteamericano y otros factores internos y externos.

 La  Jornada Nacional por  el  8 de Octubre, Día del Innovador comprende también la correcta aplicación e instrumentación de la ciencia y las nuevas tecnología en el proceso productivos, los servicios, la docencia, las investigaciones y la defensa.

0 comentarios