Blogia
Sindicalísimo

En Defensa de Cuba Ante Políticas Mediáticas

Por Orestes Eugellés Mena.

La Federación Sindical Mundial en las Américas llama a defender a la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) frente a los intentos dentro de la Organización Internacionales del Trabajo de farsear el papel Del movimiento obrero en la Isla.

 En la exhortación, dirigida a todas las organizaciones afiliadas y progresistas del continente, se destaca que las patrañas creadas contra la CTC,  forma parte de la política mediática que desarrolla la Unión Europea y Estados Unidos.

La denuncia de la  Federación Sindical Mundial en las Américas surge por intentos de desvirtuar la realidad  cubana en la Organización Internacional del Trabajo  cuya Conferencia Noventa y Nueve se iniciará el dos de junio en Ginebra, Suiza.

Los lacayos del imperio, no toman en  cuenta los recortes de salario, y despidos masivos que se aplican por decreto en países capitalistas y la brutal persecución para millones de trabajadores y sindicalistas  que protestan contra injustas medidas.

Ahora más que nunca, señala la declaración de la Federación Sindical Mundial hay que elevar las movilizaciones de solidaridad  con el movimiento sindical cubano, los trabajadores y gobierno revolucionario cubano.

 

0 comentarios