Blogia
Sindicalísimo

Congratulan a los Trabajadores de la Cultura

 

 Por  Orestes Eugellés  Mena.

 En ocasión de celebrarse el catorce de diciembre, el Día del Trabajador de la Cultura, el Sindicato Nacional del sector  felicitó a todos los afiliados del país.

Durante los actos por  que se efectuarán en los centros laborales por la efeméride, se rendirán homenaje  al poeta  del centenario y asaltante  al cuartel  Moncada, Raúl Gómez García por conmemorarse ese día,  el aniversario 81 de su natalicio.

El saludo de la organización fue  dirigido a trabajadores de todas las manifestaciones artísticas, escritores, realizadores, periodistas, a todos los hombres y mujeres relacionados con el quehacer que abarca a todas las actividades del ramo.

La congratulación fue especial para  vanguardias nacionales,  destacados y cumplidores en la emulación socialista y a los ganadores de premios y galardones en concursos en Cuba  e internacionales.

En el mensaje a sus afiliados, el Sindicato nacional del sector destaca el papel que tienen en la batalla de ideas que hoy libra nuestro pueblo frente a las maniobras políticas e ideológicas de Estados Unidos de Norteamérica.

 

0 comentarios