Blogia
Sindicalísimo

En la capital Cincuentenarios Azucareros

Por Orestes Eugellés MENA. 

El Secretariado Nacional del Sindicato Azucarero recibió este jueves,  en la capital,  a  49 afiliados arribaron  a cincuenta años de labor en el sector y se encuentran  en servicio activo.

Miguel Toledo Wilson, secretario general de la organización obrera, dio la bienvenida a los cincuentenarios, entre los que están obreros agrícolas y de fábricas de azúcar,  macheteros habituales, operadores de combinadas, técnicos y profesionales, entre otros con sobresaliente trayectoria laboral.

El dirigente añadió que de esa forma se inició el programa de actividades en el país en saludo al 14 de diciembre,  Aniversario 98 del natalicio del  líder sindical histórico del sector “Jesús Menéndez  Larrondo”.

Toledo Wilson añadió que como saludo a la efeméride, los trabajadores del  ramo se esfuerzan  por cumplir los compromisos en  la siembra de caña, reparación de fábricas de azúcar y en el autoabastecimiento agrícola entre otras tareas priorizadas.

Los cincuentenarios azucareros homenajeados visitarán este viernes la Casa Museo “Jesús Menéndez Larrondo” y otros centros históricos y culturales de  Ciudad de La  Habana y la  casa natal del General de las Cañas  en Villa Clara.

 

 

 

 

0 comentarios