Blogia
Sindicalísimo

Homenaje de Recordación a Jesús Menéndez Larrondo

Por Orestes Eugellés  Mena

Cuarenta y nueve trabajadores azucareros del país que arribaron  a los 50 años del sector y permanecen activos, recibirán a partir de este jueves, en la capital, el reconocimiento nacional  por su dedicación de toda una vida a la industria azucarera.

De esa forma, se iniciará en el país, el programa actividades programadas  por el Ministerio y el Sindicato Nacional del ramo, en saludo al catorce diciembre, Aniversario Noventa y Ocho del natalito del  líder obrero Jesús Menéndez Larrondo.

Miguel Toledo, máximo sindical del sector en Cuba, expresó que el mejor homenaje al General de las Cañas es seguir avanzando en programa de siembra de la gramínea, el cual   se encuentra en un 98 por ciento por ciento y terminar con  éxitos la reparación y prueba de los ingenios que harán zafra.

El dirigente añadió que otros objetivos por la efeméride es elevar la eficiencia y mayor productividad en las tareas de la molienda, crear buenas condiciones  de trabajo al hombre y una  eficiente atención los movilizados.

.

 

0 comentarios