Blogia
Sindicalísimo

Festejan Su Día Constructores Cubanos

Por Orestes Eugellés MENA.

Simultáneamente se festejará  este sábado,  el  5  Diciembre, Día del Constructor, con actos provinciales en las mejores obras, contingentes y fábricas de la industria de materiales, así como en todos los colectivos  del sector en el país.

 Los trabajadores del ramo celebran la efeméride con valiosos esfuerzos para resarcir los daños de los últimos huracanes, en la terminación de inversiones turísticas, sociales, de la salud e ingenieras y en  programas priorizados de la nación.

La Central de Trabajadores de Cuba, el Ministerio de la Construcción y el Sindicato  Nacional  del sector  transmitieron un saludo a esos afiliados, quienes tienen en sus manos  la ejecución obras  para el desarrollo económico y social del país que deben entregar con eficiencia y calidad.

En los actos por el Día del Constructor se rendirá homenaje al albañil, asaltante al cuartel  Moncada y Expedicionario del Granma, Armando Mestre Martínez  y  se harán reconocimientos a los trabajadores vanguardias nacionales, destacados y cumplidores de la emulación.

Como saludo al  5 de diciembre, Día del Constructor, se realizaron encuentros  entre  fundadores del Sindicato, jubilados y  las nuevas generaciones de obreros  en fábricas, obras, contingentes y brigadas.

También se efectuaron  actividades  deportivas,  culturales, jornadas de trabajo voluntario y se hicieron reconocimientos  a innovadores, jueves y jubilados  destacados.

 

0 comentarios