Blogia
Sindicalísimo

En el Día Mundial de los Discapacitados

 

Por Orestes Eugellés MENA.

 Cuba celebra el tres de diciembre,  Día Mundial de los Discapacitados, con resultados concretos por lograr el bienestar y la salud de  los que integran la Sociedad Socialista, sin importar raza, creencias, origen social, limitaciones físicas o motoras.

En ese sentido, se mejoraron las condiciones  en los talleres especiales en todas las provincias del país, donde laboran personas con limitaciones físicas y motoras quienes con sus producciones han dado una valiosa  contribución  a la comunidad.

El Ministerio de la Industria Ligera, el Sindicato y la Dirección Nacional de las Industrias Locales transmitieron una felicitación a los trabajadores de esos colectivos en el Día Mundial de los Discapacitados, fecha instituida por Naciones Unidas.

Es un objetivo de esos  hombres  y mujeres que su centro alcance  la condición de Taller de Referencia, alto estimulo que significa  desarrollo de nuevas producciones, verdadera eficiencia productiva, exigencia y control sistemático colectivo.

En el primer trimestre del  2010 se  efectuarán encuentros provinciales de los Talleres  Especiales de Discapacitados en los que se definirán nuevos compromiso para los próximos 5 años.

 

 

0 comentarios