Blogia
Sindicalísimo

Reto Para Sindicalistas Cubanos

Por Orestes Eugellés  Mena

La Heroína del Moncada, Melva  Hernández se refirió al reto de las nuevas generaciones de dirigentes sindicales  de ser continuadores de la Revolución cubana con la eficiente atención y defensa de las conquistas de los trabajadores.                                   

Melva hizo la declaración al recibir, este lunes en la capital, la Distinción “Enrique Hart Dávalos” por su larga y fructífera trayectoria revolucionaria, en ocasión del 23 de noviembre, Aniversario 48 de la creación del Sindicato Nacional de la Administración Pública.                                   

  Dulce María Iglesias, Secretaria general de esa organización, destacó el gran significado para dirigentes y trabajadores del sector  tener en las filas de  afiliados a la Heroína del Moncada

Melva Hernández ostenta el Titulo Honorífico de Heroína del Trabajo de la República de Cuba en el Sindicato Nacional de la Administración Pública, primera organización obrera creada después del triunfo de la Revolución.

También por sus méritos,  un grupo de trabajadores y dirigentes del Sindicato Nacional de la Administración Pública recibieron, este lunes en la capital,  la distinción Enrique Hart Dávalos.

El acto estímulo fue entregado por  fundadores  de esa organización, en un fraternal encuentro por los festejos del veintitrés de noviembre, Aniversario Cuarenta y  ocho de la fundación del organismo sindical.

Dulce María Iglesias Suárez, Secretaria general del Sindicato de la Administración Pública transmitió una felicitación a todos los afiliados y representantes de los trabajadores del sector en el país por la efeméride

 

 

0 comentarios