Blogia
Sindicalísimo

Felicitan a Trabajadores de la Educación Física y el Deporte

Por Orestes Eugellés MENA.

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y el Sindicato Nacional de la Educación transmitieron un caluroso saludo a los afiliados relacionados con las actividades deportivas   por la celebración del 19 de noviembre,  Aniversario XXIV del Día de la Cultura Física y el Deporte.

En el mensaje se destacan la inteligencia y  los abnegados esfuerzos de profesores de educación física, técnicos y entrenadores deportivos en la formación de  atletas que han puesto en alto el nombre de Cuba en eventos nacionales e internacionales.

La congratulación  fue especial para las glorias del deporte y trabajadores vanguardias nacionales, destacados y cumplidores de la emulación socialista en el  Instituto Nacional de Deporte y Recreación (INDER), así como a colaboradores y activistas del sector.

Ese reconocimiento fue extensivo a los  colectivos de las Escuelas Comunitarias y de Iniciación Deportiva, Centros de Alto Rendimiento, Academias y otras instituciones relacionadas con esa importante actividad.

La CTC y el Sindicato Nacional de la Educación desearon éxitos a todos los que tienen que ver  con los programas del INDER, por la connotación que tiene no solo para el pueblo cubano, sino también en el ámbito internacional.

 

0 comentarios