Blogia
Sindicalísimo

Sindicalistas Británicos con Cuba

Por Orestes Eugellés MENA

Hugh Lanning,  secretario general adjunto del Sindicato de Servicios Públicos y Comercio del Reino Unido, calificó de impresionante como los cubanos enfrentan el bloqueo norteamericano y la crisis global que afecta a los pueblos del mundo.

Lanning y la delegación que él preside, se encuentran en la Isla para dar los primeros pasos con vistas a  sentar las relaciones entre la organización del trescientos mil trabajadores que el dirige y el Sindicato Nacional de la Administración Pública y sus afiliados.

El visitante manifestó que es importante tener relaciones con una institución como la Central de Trabajadores de Cuba con setenta años de creada  y que comunicará a la membresía que el encabeza  los logros y valores sociedad cubana.

Dulce María Iglesias, Secretaria general del Sindicato de la Administración Pública, agradeció a los visitantes el respaldo  que dan Cuba y a los Cinco Héroes en la Campaña de Solidaridad en el Reino Unido.

La delegación del Sindicato de Servicios Públicos y Comercio del Reino Unido visitaron el Ministerio del Trabajo y Seguridad Social y la Aduana  General de la República y colectivos laborales de Santiago de Cuba y la capital.

 

0 comentarios