Blogia
Sindicalísimo

Hacia el Día de la Cultura Física y el Deporte

 

Por Orestes Eugellés MENA.

 Con un amplio movimiento de actividades deportivas y recreativas, en estrecha coordinación con las organizaciones políticas y de masas de cada territorio, se celebrará en el país,  el 19 de noviembre, el  Día de la Cultura Física y el Deporte.

 El programa se iniciará el dieciséis del presente mes, en centros laborales, dirigido a reconocer a profesores de educación física, técnicos, entrenadores deportivos, glorias del deporte y trabajadores vanguardias y destacados

Mildrey Marrero, del Secretariado Nacional del Sindicato de la Educación, las Ciencias y el Deporte, informó que se efectuarán festivales en los centros laborales  con especialistas de béisbol, softboll, voleibol, baloncesto, dominó y ajedrez.

Añadió que se harán intercambios de experiencias entre jubilados, glorias del deporte y jóvenes habilitados que integran los colectivos de esa rama en la nación.

Marrero señaló que  se harán reconocimientos a los trabajadores de apoyo y de aseguramiento dentro del sector deportivo y a fundadores del Sindicato Nacional de la Educación y el Deporte por el Aniversario 48 de creada esa organización.

 

0 comentarios