Blogia
Sindicalísimo

Reconocimiento a Méritos Extraordinarios en el Turismo

Por Orestes Eugellés  Mena.

Un grupo de 28 afiliados al Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo con méritos extraordinarios, en representación de los del país, recibió este martes en La Habana, los reconocimientos acreditativos de esos valores, en el memorial José Martí.

El hecho produjo  en el acto por el veintiocho de octubre  XIV Aniversario de la organización, en el que también dirigentes sindicales fundadores, con larga y fructífera trayectoria, obtuvieron certificados por sobresaliente labor.

Entre las acciones  de los trabajadores galardonados sobresalen, la captura de protagonistas de robos con fuerza y la devolución a los dueños de cámaras fotográficas y de video, carteras con dinero,  celulares y otros objetos  de valor, extraviados por los turistas.

Otros méritos de los homenajeados son el aporte de moneda convertible para el Programa Nacional del Cáncer, esfuerzos que resarcieron daños de huracanes,  contribución  de innovaciones relevantes y al movimiento de ciencia y técnica,  la eliminación de campos de marabú y apoyo  a la reforestación.

Rodolfo Jiménez  Polanco, secretario general del Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo, señaló que las actitudes de esos trabajadores es obra de 50 años de Revolución.

El dirigente dio lectura a la convocatoria al XV Aniversario de la organización el 28 de octubre del 2010, la cual promueve la elevación de la eficiencia económica y la calidad en los servicios, el ahorro, y la atención al hombre entre otros objetivos.

 

0 comentarios